Veraneando




























Esta semana homenaje al veranito después de esta semana de tiempo horrible en Bilbao.

Sigo teniendo las amigas de siempre, las del colegio, las que saben absolutamente todo de mi, las que me ven la cara y saben lo que me pasa, las que doy un paso y vienen detrás. Y yo detrás de ellas.

Nos hemos ido de vacaciones juntas todos los veranos desde que tenemos 18. Salou, Conil de la Frontera, Almuñecar, Benalmádena, Huelva, Mallorca, Benidorm…
Cada viaje una historia, bueno unas mil historias, también unos mil modelitos.

En las fotos he ido viendo que la moda ha cambiado, las texturas y las prendas pero los colores vivos para esta época del año siempre han triunfado. 


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los veranos son sin duda la época del año que más te favorecen, me encanta cómo combinas los colores flúor con tu morenazo envidiable. Y con qué detalle eliges los complementos...es tan Cool!! espero que este verano tengamos más que ver y que como siempre, sigas rodeada de esas amigas que, la verdad, conjuntan contigo casi tan bien como tus bikinis! ;) LOVE

    ResponderEliminar
  3. Candykarmel!
    encantada de leer tus comentarios, me fascinas. Eres taan fabulosamente adorable...te aseguro que hay mucho más que ver y con gusto lo compartiré aquí con vosotras!En cuanto a estas amigas...tienen sus cosillas (ahora que no nos oyen;)) pero ay, qué haría yo sin ellas!!
    muchos besis con mucho love darling!

    ResponderEliminar