arriverdeci Roma

Erase una vez una chica a la que sus amigas llamaban aini, ainuki, ainufar de barrameda o ainutxu que decidió pasar una temporada en Italia. Después de pasar tres meses sin verla decidimos presentarnos allí con motivo de su 24 cumpleaños. Después de mas de 3456 horas de viaje conseguimos llegar a Roma y allí nos encontramos las 5: Ane, Irene, Sara, Ainara y yo. Tuvimos el mejor de los recibimientos, un chico después de ver lo majas y simpáticas que eramos nos llamó cerdas y presentimos que iba a ser un viaje difícil de olvidar. Dejamos las maletas en nuestra suit, donde nos encontramos todas las comodidades que nos merecíamos después del dineral que nos habíamos dejado como por ejemplo encontrarnos el baño literalmente dentro de la ducha, para ahorrar tiempo.

PRIMER DIA EN ROMA
Listas y preparadas con nuestras mejores galas nos dispusimos a desgastarnos las plantas de los pies. Empezando por el vaticano donde una "bruja" hecho un maleficio a Ane, Ainara,  y Sara, por lo que las dos primeras decidieron comprarse un mechero del Papa Fran y fueron liberadas de dicha maldición, lo siento Sara. Mientras el día avanzada Roma nos iba enamorando un poquito más hasta que llegamos a la FONTANA DI TREVI que nos dejo sin habla... sin duda las lágrimas recorrían nuestros rostros ya que estaba en obras! Y entonces tras el llanto llegó la risa ya que apareció una de las divas italianas más conocidas de la historia, Adele, un puto personaje que estaba para camisa de fuerzas ya que lo único que hacía era gastar y gastar en todo tipo de cosas desde ropa hasta semillas de mariposas... y fue entonces cuando decidimos seguir sus pasos y empeñar nuestros louis vutton para comprar selfimetros... admito que se nos fue de las manos, daba igual que tuviésemos 10, para nosotras era poco... pero siempre con nuestra mejor educación "txiki 5 euros no te pago o me los dejas a 4 o te vas a tomar culo, maricón" . Decidimos hacer un alto en el camino y tomar un cafe como unas señoritas sentadas en el puto suelo pero de la nada apareció chanchanchanchan UN KARAOKE MOVIL y decidimos que era hora de animar la ciudad. La gente se volvió loca, nos tiraban flores, números de telefono... y fuimos a celebrar el éxito de nuestro primer single al Trastevere no sin antes tomar un helado en la que dicen es la mejor heladería del mundo (Ane). Llegamos a una terrazita decorada con velas y flores, rodeadas de gente chic y sin parar de beber vino, el destino supo que eso no estaba hecho para nosotras y nos jugó una mala pasada. Sara previamente había comprado unos cuadros de la ciudad, y una de las velas decidió burlarse de nuestro postureo prendiendo los lienzos. El fuego empezó a extenderso llegando al bolso de bimba y lola de Sara, mientras el bar nos miraba sin dar crédito a lo que estaba pasando Sara decidió correr a apagar el fuego de su bolso (que lo suyo le habia costado) no sin antes quemar la cabeza de un chico. Los camareros sintiéndose culpables decidieron darnos una sorpresa, portando a Aini un tiramisú mientras cantaban el tanti auguri... pero no estuvieron muy espabilados cuando este regalo llevaba dos putos cirios gigantes que echaban fuego. En este momento decidimos poner punto y final al día.

SEGUNDO DIA EN ROMA
segundo madrugón y el más duro ya que ese iba a ser nuestro último día en Roma pero no en Italia, todavía nos quedaban tres días en Florencia y Spoleto. Empezamos este día en el Coliseo y como no había cola por lo que en otro acto de generosidad nos pusimos a cantar. Entre nuestro repertorio estaba Alex Ubago, LODVG... Siguiente parada el Foro, vista una piedra vistas todas. Así que a la boca de la veritá, donde volvimos a demostrar una vez más que con nosotras cuidadito, ya que unas payasas nos molestaron pero Ane se encargo de dejar las cosas claras, mientras que Irene no sabía si sonreír en la foto o posar con cara de miedo mientras su mano era engullida.
Un par de horas más tardes fuimos a recoger nuestras maletas para dirigirnos a termini y esperar solo unas 2 horitas de nada para coger el tren que nos llevaría a Spoleto. Una vez allí la "famiglia italiana" de Aini nos esperaba para darnos la bienvenida con una gran cena y vino, mucho vino. Por fin, conocimos al pequeño diabolo Giuseppe, al que todavía sin saber muy bien el motivo tuvimos que cantar y bailar la macarena mientras toda la familia nos grababa en vídeo. Otra vez más, decidimos que era bastante por ese día.

En los siguientes días subiré Florencia y Spoleto.

Gracias por aguantarme: LA IRAGO






No hay comentarios:

Publicar un comentario